miércoles, 29 de abril de 2009

...y prometo reenviaros todos los emails! (en español)

Lo tengo que aceptar, llevo una racha de muy mala suerte. En poco tiempo he perdido a mi novio, estoy viendo como alguien a quien consideraba amigo se va a ir de vacaciones o a vivir con el a hacer yo que se que. Y por supuesto lo tenia muy en secreto. En fin, pero el colmo fue el Lunes.

Volvía a casa por la noche, cuando un coche invadió de repente mi carril. Pegué un frenazo y me echó de la autopista. Todo fue muy rápido, y aunque duró segundos a mi se me hicieron como horas. Es curioso como priorizas, primero pensé- de esta no salgo vivo, luego, quizás vivo pero ¡ay, esto va a doler mucho!, y por último- ¡parece que estoy bien!, pero ¿y el coche?

La Policía tomó declaraciones, mientras que el tipo que había invadido mi carril aseguraba que la culpa era mía por ir deprisa. Y yo iría rápido pero si el tipo hubiera mirado por el retrovisor antes de entrar en mi carril y echarme de él, el accidente nunca se hubiera producido. Me llevaron al hospital y tras varias pruebas creen que tengo algo en las cervicales ya que cuando salí de la autopista me golpee la cabeza. El policia me dijo que había salvado la vida por dos motivos- llevar cinturón puesto y tener un coche grande y pesado. Pues sí, mi precioso Alero (bueno, mas bien de mi madre) estaba muy roto.

Bueno amogos, y creo que la razón de que todo esto me pase a MI y sólo a MI es que cada vez que recibo uno de esos email que te dice- y si no lo reenvias 400 veces a todos tus amigos morirás de forma horrible, nunca los reenvio. Pero lamento informaros que a partir de ahora lo haré.

PD- Muchas gracias por todas las llamadas preguntando como estoy. En serio, el accidente fue un susto terrible y de verdad pensé que no salía. Pero ya estoy mejor y dispuesto a afrontar la vida con optimismo (aunque de momento sin coche).

1 comentario:

  1. Joder, Albert!!! Menudo susto, ¿no? No dejes lo del cuello porque puede ser lo típico que si no te lo miras luego se hace más grande.

    Si me mandas mails en cadena de esos, ponme algo en el asunto para que pueda filtrar, porfa...

    Recupérate del susto y un abrazo muy fuerte.

    Jaime

    ResponderEliminar